La oración es omnipotente
El Poder de la Oración
El domingo 23 de diciembre, a las 10 de la noche, el hijo del habitante de Zhangpojiao Yang Hongwen encendió una hoguera para iluminar la casa, pero, debido a un descuido, el fuego quemó el maíz seco almacenado en la casa y provocó un incendio. Tanto la hermana mayor como el hermano menor se escondieron debajo de la cama pero no pudieran escapar. Después de que fueron rescatados por sus padres, fueron llevados al Hospital Militar más cercano. La hija mayor, de nombre Yang Jingli sufrió quemaduras profundas hasta el 35% de su cuerpo. Para empeorar las cosas, ya que ese día hacía mucho frío, ella cogió neumonía, por lo que su vida corría grave riesgo.
Tras conocer la noticia, nos pusimos en contacto inmediatamente con todos los cristianos que conocemos para pedir sus oraciones por los dos niños. Los sacerdotes también ofrecieron una misa por su salud. Un Padre personalmente también ofreció una misa por su recuperación en Macao. En el tercer día después del accidente, la Sra. Shi y la Sra. Chen de Kunming ofrecen ayuda financiera para pagar los gastos del hospital. SP Edify también ha ayudado con 10,000.00 RMB, que se entregó personalmente al padre de la chica. De esta manera, la niña fue capaz de recibir toda la atención que necesitaba.
Del mismo modo, las oraciones de muchos cristianos y sacerdotes hicieron posible que, después de unos pocos días, Yang Jingli pudo levantarse y salir del hospital con su hermano. Los médicos no se lo pueden explicar y dicen que, en su experiencia, estos casos siempre requieren operación y requieren un gasto de al menos 30 o 40 mil yuanes.
Realmente creo que fue un milagro de amor, un milagro causado por la oración.